Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

  • Importante: La Recepción De Solicitudes Del Mes Cerrará Pronto

  • ¡Por Fin! Un Poderosa Forma De...

    Usar El Marketing Digital Para Odontólogos!

    (Consigue Al Menos 15-30 Nuevas Solicitude De Consultas/Mes Rápidamente

    Activa El Sonido Haciendo Clic En El Video...

    Primer Paso

    Solicita Más Información

    01

    Days

    20
    Hours
    46
    Minutes
    58

    Seconds

    Aviso Importante: Por la naturaleza de nuestro servicio, solo recibimos un número bien limitado de nuevos clientes mensuales y los espacios disponibles se agotan rapidamente. (Si esta página todavía está online ahora, podría ser que quede lugar para recibir unas cuantas aplicaciones este mes...)

    De: Ricardo Rosario

    Para: Emprendedores

    Querido Profesional de la Odontología,


    Sabias que existe una forma secreta de usar el Marketing Digital, que te da el poder de generar citas de consultas diarias para tu consultorio odontológico?... Y, practicamente en automático!

    Y sin desperdiciar tu dinero en cosas que nunca te han dado (o te darán) los resultados que tu negocio realmente necesita (O sea, más ingresos), ¡Entonces esta podría ser la página más importante que veas este año!

    • Aumenta Tu Cartera De Clientes/Pacientes

    • Olvídate De Desperdiciar Dinero Sin Sentido

    • Y Aun Si No Conoces Nada De Marketing

    Nuestra meta es ayudarte a conseguir resultados reales para ti y para tu negocio o consultorio. Todo sustentado en que adquieras primero el conocimiento de las estrategias probadas del Marketing.

    Ricardo Rosario

    Asi que cuál es esta Misteriosa Forma Secreta?

    Es Mi Poderosa Estrategia Llamada "Arranque Marketero Odontológico"

    Una Forma Probada De Usar El Marketing A Favor De Tu Consultorio...

    Y Qué Es Arranque Marketero Odontológico?

    Es un Programa especial basado en estrategias que te permiten identificar a tus clientes/pacientes soñados, alcanzarlos y atraerlos, hasta convertirlos en clientes/pacientes reales para tu negocio o consultorio... 


    Es saber como llegar y llamar la atención de las personas correctas, por los medios digitales correctos, usando las herramientas del marketing correctamente... Y con un seguimiento tan efectivo que hará que sean ellos quienes soliciten citas contigo

    Y Todo Se Resume En 3 Puntos Claves...

    ...Y se que posiblemente podrías estar pensando: Pero, ya yo he contratado gente para que me lleve las redes, tengo una pagina web y he pagado por publicidad y eso no me ha ayudado en nada....

    Pero nuevamente, voy a mostrarte una asombrosa forma en la que puedes usar el marketing en automático a favor de tu consultorio de una forma tan asombrosa que hará que sean las personas que te contacten solicitando citas contigo (y sin tener que malgastar tu dinero en cosas que no te ayudan en nada) y obteniendo increíbles resultados.

    Punto Clave #1

    Para Sacarle Provecho Al Marketing, Hay Que Saber Identificar Y Llegar A Las Personas Correctas....

    Esto es importante porque tener la capacidad de poner cada centavo en las personas correctas te evita perder tiempo y dinero (que a nadie le sobra) en gente que no está interesada ni se interesará en los servicios que ofreces.

    Solo imagina que pudieras usar, por ejemplo, Facebook correctamente y poder seleccionar grupos de públicos con el perfil correcto según sus intereses, edad, sexo, comportamientos, etc. O sea, personas que quieran, necesiten y puedan pagar lo que tú ofreces!

    Punto Clave #2

    Haz Que Tus Pacientes Soñados Vengan A Ti Al Sentir Que Los Estas Ayudando Con Una Simple (Pero Poderosa) Táctica De Atracción....

    Conociendo el poder de la reciprocidad y el arte secreto de vender con palabras, podrás persuadir a las personas a que se interesen en lo que tu estas ofreciendo. O sea, regalándoles algo que sera de valor para ellos y que responda alguna inquietud que vaya alineado con sus necesidades. Y que al hacerlo con las palabras correctas hará que no lleguen a sentir que les estas vendiendo. El resultado sera que te darán sus contactos de seguimiento sin ninguna resistencia.

    Punto Clave #3

    Para convertir A Las Personas Que Llegar En pacientes (Y En Automático), Necesitas Tener Un Sistema De Conversión De Pacientes...

    Poner en práctica toda una plataforma Automatizada de Marketing puede ser fácil. La clave está en contar con las estrategias, sistemas y herramientas correctas, y con la persona que te muestre el proceso y como implementar cada etapa paso a paso..

    Esto resulta clave, pues Contar con alguien que conozca el camino y te guie, es como tener un mapa que tenga los atajos para ayudarte a evitar perdidas de tiempo y dinero si vas por caminos que no llevan a ninguna parte.

    Además de que mientras más rápido tengas tu sistema funcionando, más rápido podrás empezar a generar ganancias y recibir el retorno por tu inversión generando un flujo constante de citas para tu consultorio odontológico..

    Aplica Sin... Comprometerte!

    Imagino Que Podrías Estar Pensando:

    Esto Suena Bonito, Pero ...

    Ya yo he gastado una importante cantidad de dinero en anuncios que no me dieron resultado, contratando costoso personal para que te lleve las redes sociales, haciendo publicaciones todos los dias, o en una pagina web a la que solo han entrado unas pocas personas, o tal vez hayas intentado otras iniciativas que te han dado muy poco o ningún resultado..

    Y Este Es El Porque Este Programa Es Diferente

    Esta Es La Razón De Esta Metodología...

    El truco esta en que La mayoría pierde dinero porque se enfocan solo en lo que se ve, en las redes sociales, Terminan Subiendo diseños bonitos en sus publicaciones, invirtiendo en impulsos publicitarios sin ninguna estrategia de marketing real. Y siendo honesto contigo, yo empece de esa forma con mi agencia y con mis clientes, y en ningún caso eso dio resultados. Lo que si funciona, con asombrosos resultados, es usar estrategias que atraigan clientes a tu negocio!!

     Y así que yo he usado el conocimiento y la experiencia de las estrategias ya probadas, para crear this Sensacional Sistema De Marketing Odontológico you can usar para convertir tu consultorio odontológico en una máquina de generar nuevas citas de consulta. Estarás más preparado que la mayoría de tus competidores.

    Empieza Ahora - Es Gratis

    Son Estrategias De Marketing Probadas...

    Estrategias que  ya están siendo utilizadas por los profesionales de la odontología en Estados Unidos  con increíbles resultados, Y que han sido desarrolladas por verdaderos expertos de marketing y negocios, quienes las usan en sus propios negocios con grandiosos resultados.

    Con ellas podrás darle a tu consultorio una nueva dirección...

    Más Adaptada A Los Tiempos!

    Será como tener al mejor vendedor del mundo trabajando para ti 24 horas al día los 7 días de la semana. Agendarás citas de consultas aún cuando estés durmiendo... Y no tienes que ser un experto en marketing, Solo deberás seguir las instrucciones que te dare paso a paso. Y Veras lo fácil que se te hará cerrar las ventas al recibir personas ya dispuestas a escucharte, deseando lo que ofreces...

    Y no tienes que ser un experto en marketing...

    Y Adquiriendo Nuestros Servicios Tú No Necesitarás:

    • Durar años tratando de tener resultados con el marketing digital, con toda la inversión que conlleva tan solo para que te al final no te de ningún resultado real.

    • No tendrás que desarrollar desde cero la estrategia de tu negocio, con nuestros métodos probados solo tendrás que adquirir el conocimiento y seguir nuestros mapas de rutas... Cosa que toma años conseguir

    • No tendrás que preocuparte por no saber desde donde llegaran tus clientes, pues una buena estrategia atrae un flujo constante de clientes a tu negocio de forma automática... con los ingresos mensuales que todo negocio necesita

    • No necesitarás diseñar un modelo de negocio para probar si funciona o no, con todos los riesgos que eso conlleva

    • No tendrás que esforzarte en conseguir todos los sistemas, aplicaciones, para operar tu estrategia, pues nosotros ya hemos hecho las pruebas por ti y sabemos que necesitas, cuáles funcionan y cuáles no...

    14 Días Gratis + 30 Días De Garantía

    Nosotros ponemos el 110% de esfuerzo en cada proyecto individual, así que estamos convencidos de que vas a quedar encantado con los resultados de nuestro trabajo. Y por eso, si te decides por uno de Nuestros planes pagados, te ofrecemos una garantía incondicional de 110% de retorno de tu dinero. Sencillamente prueba nuestros servicios por 14 días antes de recibir cualquier cobro, luego, tienes 30 días más para decidir si realmente funciona para ti. Y si no estas satisfecho o satisfecha con la membresía que hayas elegido, sencillamente déjanos saber antes de los 30 días y te retornaremos tu dinero sin cuestionamiento alguno.

    Y te puedes quedar con los recursos que te hayamos proveido... O sea, una garantía de mas de 110%!

    Ricardo Rosario

    Y Que Dicen Las Personas Sobre El Programa

    Y Nos Encantaría Saber Tu Opinión También

    ''A veces uno está buscando expertos y cómo que hay cosas que no te cuadran... Y tú dices “guau yo voy a poner todo este dinero hay Sin saber” Y entonces tú no sabes ni qué decir porque no eres experto en eso. Entonces, el haber tomado esta clase para mí es una cosa que me dice bueno, Wao, estoy tranquilo. Ya yo voy a poder asesorar a mis clientes mejor… El hecho de que tú me hayas abierto los ojos, Oye aquí nadie va a venir a jugar con nosotros.''

    Juan Hidalgo

    ''Si el dueño de un negocio, no sabe lo que quiere, lo que otro le diga está bien... a mí me tiene muy motivado el tema, pues yo sé que hoy si no hay una estrategia digital, si no hay una estrategia de marketing digital, una empresa no va para ningún lado... Pero ahora, ya yo se, tengo mas claridad de lo que tengo que hacer y lo que tengo que exigir.''

     Benigno Guzman

    ''Yo soy diseñador gráfico y he trabajado en agencias... Pero alguien me contrata... En el principio íbamos muy bien, pero Entonces la persona pensaba que con un buen post sin tener una estrategia Iba a conseguir clientes... pero resulta que no, porque detrás de todo esto tiene que haber una estrategia. . Y él generalmente se levantaba un día y me decía “ay vamos a hacer un post de esto” Yo lo hago, me fajo y le hago su diseño Mortal buenísimo, Porque ese es mi trabajo como diseñador. Pero él no tiene una estrategia, ''

    Ricardo Mancipe

    ¡Así Es Como Debes Proceder Ahora!

    Si haces clic en el botón de aplica, podrás agendar una cita con nosotros, conocer mas de nuestros servicios y empezar a sacarle provecho de inmediato.

    Pero Date Prisa Y Aplica Ahora

    Yo honestamente no se por cuanto tiempo tendremos aplicaciones abiertas para este Sensacional Sistema De Marketing Odontológico y es muy probable que nuestros precios se disparen porque, Por la naturaleza de nuestro servicio, solo recibimos un número bien limitado de nuevos clientes mensuales - y aunque aumentamos nuestra capacidad, los espacios disponibles se agotan rapidamente. (Si esta página todavía está online ahora mismo, podría ser que aún quede lugar para recibir unas cuantas aplicaciones este mes...).

    Construido con GroovePage – La mejor plataforma para crear tus páginas web

    © 2023 Jemisa Media Group, SRL. Todos Los Derechos Reservados