Atención: Inversionista/Emprendedor...

Que Tal Si Pudieras Tener...

"UNA EMPRESA DE ALIMENTOS EMPACADOS  EXPORTANDO, RENTABLE Y POSICIONADA"

(Sin Tener Que Empezar Desde Cero Y Con Una Buena Cartera De Clientes.)

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Aviso Importante: solo recibiremos un número bien limitado de aplicaciones para ofertar por esta empresa – se publicó hace poco y ya nos han llegado varias propuestas. (Si esta página todavía está online ahora mismo, entonces aún queda lugar para recibir unas cuantas aplicaciones…)

DE: Ricardo
PARA: Inversionistas y Emprendedores

Querido Inversionista y emprendedor,
 
Si quieres tener en tu cartera de inversión una empresa establecida, corriendo y rentable, que garantice tu retorno sin necesidad de iniciar desde cero… o incluso si has querido emprender tu propio negocio, pero necesitas una guía de cómo hacerlo con un modelo establecido, sin necesidad de durar años captando clientes y estableciendo las ventas que garanticen tus ganancias, ¡entonces esta esta es la carta más importante que vas a leer este año!

Ricardo

DÉJAME MOSTRARTE PORQUE ESTA EMPRESA DE ALIMENTOS EMPACADOS

ES UNA OPORTUNIDAD POCO COMÚN DENTRO DE UN EXCLUSIVO SEGMENTO DE MERCADO:

¿Por Qué Digo Esto?...

Porque el mundo en el que vivimos es cada día más difícil ingresar a los puntos de ventas más importantes… Y ganarse la oportunidad de que te compren tu marca cuesta mucho esfuerzo, tiempo y dinero (Si es que alguna vez lo consigues). 


Si a esto le sumas la oportunidad de tener una empresa dentro de uno de los mercados de mayor crecimiento en el sector de alimentos, que con las ventas actuales ya es rentable y con oportunidad de aumentar las ventas mucho más, ¡entonces se trata de un buen trato!

¿POR QUÉ ESTOY VENDIENDO?

Esta Es La Razón De La Venta De Mi Empresa...

Mi nombre es Ricardo y soy un profesional, emprendedor y empresario del sector de los alimentos empacados. 


Gracias al favor de Dios en los últimos 8 años tuve la oportunidad de adquirir una empresa de alimentos empacados, y luego de muchos éxitos y tropiezos, que me permitieron aprender como empresario, pude posicionarla y adquirir otra empresa más en el mismo sector, colocándolas en lugares de liderazgo en sus nichos de mercado.
 
Ahora estoy vendiendo mis empresas, porque gracias al trabajo arduo de desarrollo de productos, se han abierto  oportunidades para un mercado de exportación y se necesitan mayores recursos para esta etapa.

ADQUIRIENDO ESTA EMPRESA TU NO NECESITARÁS:

Date Prisa Y Aplica Ahora Sin Compromisos Este Segmento Está En Pleno Crecimiento.

Además, solo Recibiremos Un Número bien limitado De Aplicaciones Para Esta Oferta.

¡Esta propuesta la acabamos de lanzar y ya hemos recibido inversionistas interesados!

Shape.png
Ah, y para reducir cualquier riesgo, estarás completamente respaldado por un equipo experimentado, con acompañamiento, asesoría y coaching por 4 meses. 
 
Como puedes ver, todo está pensado para reducir al máximo el riesgo, entonces qué te detiene…
 

¡Así Es Como Debes Proceder Ahora!

Ricardo

P.S. – Cada minuto que esperas para aplicar es un minuto que otro inversionista tiene como oportunidad para adquirir este negocio. ¡Actúa ahora y Colócate en los primeros lugares para evaluar este negocio!
En esta propuesta está contemplado todo lo que necesitas para tomar el rumbo de un negocio corriendo y hacerlo de la mejor forma posible.
 
Adelante, haz clic en el botón de “Aplicar Ahora” y podrás llenar el formulario con toda tu información para aplicar y ser evaluado para la compra de esta empresa… ¡Y empecemos ahora mismo con tu aplicación!
 
Te deseo el mejor de los éxitos,
 
LOGO REVISADO 2020 V3

Promocionado por Jemisa Media Group, SRL. Todos Los Derechos Reservados 2020. El Millón, Santo Domingo República Dominicana